Páginas

5/6/13

Paris Jackson ingresada por intento de suicidio

Paris Jackson, la hija de 15 años del Rey del pop, ha sido trasladada de urgencia al hospital de Los Ángeles tras un supuesto intento de suicidio. 

La madre de Paris, Debbie Rowe contó al programa de entretenimiento estadounidense Entertainment Tonight que su hija "está pasando por mucho últimamente". Estos días ya os contábamos como la hija de Jackson había decidido irse a vivir con su madre ya que no quería vivir más con su abuela.

La web TMZ.com, primeros que se han hecho eco de la noticia, informaban que Paris había sido trasladada al hospital desde su casa de Calabasas, California, en una ambulancia alrededor de las 2 de la mañana (sin citar fuentes).

Michael Jackson, que murió en el 2009 por una dosis letal de anestésico, estuvo casado con Rowe desde 1996 hasta 1999 y tuvieron dos hijos, Prince Michael y Paris.

Rowe durante el divorcio renunció a la custodia de sus hijos pero recientemente ha retomado la relación con Paris. Solo esperemos que haya sido un desafortunado accidente y todo que ahí.

http://www.europapress.es

0 comentarios: