Páginas

23/7/13

Selena Gomez celebra su 21 cumpleaños sin Justin Bieber

Selena Gómez ya es oficialmente mayor de edad. La cantante y actriz celebró ayer su 21 cumpleaños, siendo éste uno de los más importantes para la estadounidense porque ya puede gritar: ¡Soy mayor de edad!

Por ello, la ex chica Disney, que se ha convertido, nada discreta por otra parte, en uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de la ciudad de los rascacielos.
en toda una mujer sexy, no quiso pasar esta fecha tan señalada sin celebrarlo. Selena organizó una gran fiesta

El Roosevelt Hotel de Nueva York reunió anoche a una multitud de amistades de la actriz, entre ellas su compañera en la película 'Spring Breakers', Ashley Benson o la actriz Lily Collins, que no dudaron en acompañar a la actriz en un día tan especial.

Pero no todo podía ser perfecto. El gran ausente de la noche fue el ex de la cantante, Justin Bieber, que no apareció por la fiesta ni le dedicó ningún mensaje en sus redes sociales. Quizá Justin haya optado por felicitarle de una forma menos mediático y es que algunas fuentes aseguran que la relación entre los dos es más cercana de lo que parece y podrían haber vuelto a retomar su noviazgo.

http://www.europapress.es

0 comentarios: