Páginas

25/10/13

Michael Jackson. El cantante más rico del cementerio

Michael Jackson recuperó el trono de los artistas fallecidos que más ingresos genera tras cedérselo el año pasado a su amiga Elizabeth Taylor.

Los herederos del "Rey del pop" ganaron entre junio de 2012 y junio pasado 160 millones de dólares, incluso por encima de los 125 millones  que se embolsó Madonna, la artista viva que más ingresos logró durante las mismas fechas.

Después de su muerte el Rey del Pop continúa ingresando 160 millones de dólares. El 25 de Junio de 2009 con 50 años, el cantante sufrió un parada cardiorrespiratoria en su mansión alquilada de Holmby Hills.
 
Elvis Presley. El Rey del rock and roll ha tenido un año con bastantes movimientos en su cuenta bancaria. El espectáculo Viva Elvis echó el telón en Las Vegas, pero al mismo tiempo la casa del cantante en Graceland aumentó considerablemente su número de visitantes. Con 55 millones de dólares, el cantante se mantiene como uno de las tre
s celebredidades que más ingresos generan una vez fallecidas. 

Bob Marley. Tras su muerte en mayo de 1982, Bob Marley se ha convertido en uno de los hombres de negocios más diversificados. Además de vender más de 75 millones de álbumes en las últimas decádas, el año pasado añadió a su cartera una línea de bebidas y la empresa The House of Marley, que fabrica productos de audio eco-friendly. ¿sus ingresos? 18 millones de dólares.

John Lenon. Aunque el icónico cantante de los Beatles continúa compartiendo sus ingresos con sus antiguos compañeros, durante el último años, Lenon se mantiene con 12 millones de dólares, gracias entre otras cosas al espectáculo con el Circo del Sol el grupo mantiene en Las Vegas.  

http://www.forbesmagazine.es

0 comentarios: