Páginas

4/11/13

Los Jonas Brothers se separan definitivamente

Hace tres semanas, comenzaron a correr los rumores cuando cancelaron la gira que les iba a llevar por 19 países alegando una "profunda grieta dentro de la banda". Ahora son los propios integrantes los encargados de dar la noticia.

"Por ahora se ha acabado", así de claro lo ha querido dejar Kevin Jonas para la revista People. Tras ocho años juntos deciden separarse de manera amistosa y por "decisión unánime" tal y como asegura Joe. Una
difícil decisión que de momento es para siempre donde cierran los tres hermanos un capítulo de sus vidas.

Al principio, el motivo principal de esta separación se le atribuyó al distanciamiento de la banda por la presunta adicción de Joe a las drogas, tal y como informó Hollywood Life. Sin embargo, todos los problemas comenzaron durante una reunión de negocios cuando el pasado 3 de octubre Nick decidió poner sobre la mesa sus preocupaciones. "Me sentía como atrapado" ha declarado Nick, quien sintió en ese momento "la necesidad de compartir mi corazón con mis hermanos".

A parte del grupo The Jonas Brothers, los tres hermanos ya tenían proyectos en solitario, por lo que sus días como cantantes no han llegado a su fin. Mientras anuncian su separación, su quinto álbum de estudio V tiene pendiente su lanzamiento. En su primer concierto de su gira de verano anunciaron el primer single, Pom poms, alcanzando el número uno en iTunes en numerosos países.

http://www.europapress.es

0 comentarios: