Páginas

21/6/11

Evanescence nuevo disco en octubre

El esperado tercer trabajo de estudio de la banda liderada por Amy Lee saldrá a la venta en octubre a través de Wind-Up Records

Evanescence entran de nuevo en el estudio. Después de tres años sabáticos tras su éxito mundial con el disco "The Open Door". Para este nuevo disco cuentan con el productor Nick Raskulinecz, entre cuyos créditos se incluyen producciones para Foo Fighters, RUSH, Stone Sour, Deftones y Alice In Chains.

La propia Amy Lee, cantante de la banda, asegura: "¡Estamos deseando mostrar a todo el mundo los temas en los que hemos estado trabajando!"

En una entrevista a Billboard.com, Amy Lee confiesa que abandonó la composición de canciones para su proyecto en solitario porque descubrió la cara amable de trabajar en una banda.

Evanescence conoció el éxito internacional con su primer disco, "Fallen", con más de 17 millones de discos vendidos, dos singles Top 10 y dos premios Grammy en 2003 a "Mejor Artista/Grupo Novel" y "Mejor Interpretación Hard-Rock" por el tema 'Bring Me To Life'.

http://es.noticias.yahoo.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

0 comentarios: