Páginas

11/6/10

Britney Spears demandada por acoso sexual

Ahora que Britney parecía estar consiguiendo estabilidad en su vida, le ha sido impuesta una demanda por acoso sexual. Tiene pareja estable, su ex manager Jason Trawick, y ha conseguido que el juzgado que la vigilaba desde hacía años, abra la manga y confíe en ella para que deje de dar cuentas sobre todo lo que hace a su tutor, psicólogo y al tribunal. Así, podrá volver a ver a sus hijos sin compañía de su tutor, aunque económicamente, no será "libre": es su padre quién le controla.

Pero esta estabilidad que está demostrando psicológicamente y que le ha abierto camino para no tener que depender de nadie, se ve amenazada ahora por la demanda que ha interpuesto su ex guardaespaldas, Fernando Flores. El ex protector de la Princesa del Pop ha declarado que la cantante solía pasearse desnuda delante suyo, razón por la que ha querido llevarla a juicio.

Ex agente de policía y ahora ex guardaespaldas, afirmó que la situación junto a Britney se estaba haciendo "insoportable". "Trabajar para Britney es duro. Es una auténtica pesadilla incapaz de manejar cuando sus emociones se descontrolan", explica Flores en declaraciones recogidas por Contactmusic. "Corre por la casa desnuda y grita a su personal".

Un amigo de Flores añade: "Ella estaba todo el día bailándole el agua y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales".

La gota que colmó el vaso fue cuando Jamie, el padre de la artista, le culpó por dejar salir a su hija de casa sin ropa interior. "Fue una situación muy incómoda decirle que se pusiera la ropa interior. Otros lo hubieran hecho, pero a él le dio vergüenza", explica su amigo.

"Desgraciadamente para Fernando, a ella le gustaba él, y él se sintió más presionado aún", explica el amigo del guardaespaldas. "Él quería hacer bien su trabajo pero la situación se volvió insoportable".

http://www.los40.com

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Alaaaa otra burrada. De todas formas estas historietas le dan publicidad.

Boris dijo...

este tal Fernando Flores esta loco.yo me cambiaria por él gustosamente,trabajaria hasta gratis con tal de poder estar con britney