Páginas

18/12/11

Noticias Katy Perry no se sabe sus propias letras

Katy Perry no es, ni mucho menos, la única cantante que hace uso del 'teleprompter', una pantallita que le va "soplando" sus letras durante sus conciertos, pero sí es de las primeras en admitirlo. La cantante ha reconocido que esta particular "chuleta" electrónica le permite salir al escenario más relajada, ya que, en ocasiones, se olvida de los textos de sus propias canciones.

Así lo explicaba la artista en una entrevista con el blogger Perez Hilton: "Me da mucha seguridad tenerlo, sobre todo porque en los días en que estoy cansada o he dormido poco puede pasar que me quede en blanco. Cuando me enteré de que otras cantantes lo usaban, decidí pedir uno para mi gira". Hasta tal punto a llegado su dependencia del teleprompter, que durante sus últimos conciertos por el reino unido le pidió a su esposo, el británico Russell Brand, que le escribiera chistes y nombres de equipos locales para dirigirse al público entre canción y canción.

http://www.los40.com

0 comentarios: