Páginas

23/6/10

Christina Aguilera y su album "Bionic" fracasan en el Reino Unido

La nueva producción de Christina Aguilera ha sufrido la más grande caída en la historia de éxitos en el Reino Unido.

En tan solo una semana, "Bionic" cayó al número 29 de la lista de ranking después de debutar en el puesto número uno de todo el país.

Esto se debe a que, el nuevo álbum solo logró vender 24.000 unidades, la más baja cifra de ventas para un álbum N º 1 en ocho años.

Algunos críticos especulan que está terrible caída se debe a sus cuatro años de ausencia que tuvo la artista, mientras formaba su familia y se dedicó a su esposo e hijo.

Pese a ello, Christina sigue intentando recuperar su espacio con las entrevistas y sesiones de fotos desnuda para conocidas revistas británicas.

http://www.studio92.com

2 comentarios:

Boris dijo...

yo la verdad que no lo he escuchado muy a fondo,tan solo un par de veces y sin fijarme mucho en cada canción pero en general me ha parecido un disco muy normalito,si hubiera tenido mucho éxito si que habria sido raro.porque ella es muy famosa y muy buena pero no se puede vivir solo del nombre

Joel Argentina dijo...

Bionic es un disco fabulos que merece ser comprado...la verdad nosé por qué no funcionó en el mercado....hay claramente disputas entre la disquera RCA y Chris ya que ella dijo que dejará la promoción del albúm para dedicarse a promocionar su debut en el cine junto a Cher