Páginas

3/6/10

Tom Cruise debuta como cantante

Ya sabíamos que Tom Cruise era un actor polifacético pero lo que nunca pensábamos era que nos fuese a sorprender como cantante. Tampoco se lo esperaban los fans del grupo Black Eyed Peas que asistieron a su último concierto en Londres. Se llevaron la sorpresa de su vida al ver aparecer en el escenario a Tom, de la mano de Fergie.

La cantante era la única que sabía que el protagonista de Entrevista con el vampiro debutaría al rtimo del popular tema I gotta feeling. Ataviado con gafas de sol, como una auténtica estrella musical, se mostró seguro y muy enérgico ante el micrófono y no paró de saltar y bailar. "Fergie me invitó formalmente a estar sobre el escenario. Ella me dijo: "No seas cobarde, tienes que entrar en escenar para rematar la canción", explicaba el actor.

Sin embargo, ésta no será la única vez que la estrella de Hollywood y los Black Eyed Peas vuelvan a verse las caras ya que la el grupo estadounidense será el encargado de poner banda sonora a la película Knight & Day, que Cruise y Cameron Díaz rodaron en las calles de Cádiz.

Y es que ésta ha sido una semana llena de emociones para él. Del brazo de su esposa, Katie Holmes, Tom Cruise asistió a una entrega de premios en Londres ya que ha sido elegido por los espectadores británicos como el máximo icono de la gran pantalla. Justa recompensa a las ateciones que tiene con sus admiradores. Quizá sea una de las pocas estrellas de Hollywood que le dedique tanto tiempo a sus admiradores, un hecho que sumado a su brillante trayectoria artística le ha valido un sinfín de galardones.

http://www.hola.com

0 comentarios: