Páginas

1/6/10

Vuelven las Spice Girls por segunda vez

Tres años después de haber protagonizado una exitosa gira mundial, las 'chicas picantes' están dispuestas a repetir experiencia en cuanto se les presente la ocasión. Parece que la única menos dispuesta es Victoria Beckham, por su faceta de diseñadora, pero eso tampoco podría ser un impedimento para que se produzca la segunda venida de las Spice Girls.

Entre 2007 y 2008 las Spice Girls realizaron una gira internacional y lanzaron un recopilatorio -que incluía dos canciones inéditas- que supuso el retorno a los escenarios del cuarteto británico al completo tras la marcha de Geri Halliwell en 1998.

Ahora, tres años después de aquella reunión, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell están pensando en una nueva gira y quizá en un nuevo disco de las Spice Girls, según el diario británico Daily Mirror

Sin embargo, se han encontrado con un obstáculo, Victoria Beckham. Ya en el tour de 2007 Victoria dejó claro que su vocación era el mundo de la moda y que, aunque sin acritudes, prefería dejar atrás su faceta de cantante para dedicarse a sus diseños.

Al parecer, aunque la mujer de David Beckham siente "nostalgia" por aquellos antiguos días de gloria, está disfrutando su faceta de diseñadora y no está tan emocionada como el resto de retomar su papel en las Spice Girls.

"Las chicas están entusiasmadas. Hablan sobre volver a reunirse y cada una tiene un montón de ideas que aportar. Están desesperadas por conseguir que 'Posh' (Victoria Beckham) se sume", señala una fuente al rotativo inglés.

Pero parece que Victoria no será un impedimento para el retorno de las Spice Girls si finalmente se produce, ya que, como comenta la misma fuente, "tal y como están yendo las cosas, puede que tengan que seguir sin ella si no se une pronto".

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Ryoga dijo...

no se que opinar,siguen teniendo muchos fans pero viven de las canciones que ya estan más que explotadas y si quieren hacer otra gira deberian presentar material nuevo.

y que no vaya a estar victoria da igual,es la peor de todas