Páginas

20/7/10

El Canto del Loco, el concierto mas esperado

El Canto del Loco, Loquillo y Rosa López son los artistas españoles más demandados en estos momentos. Así lo refleja un estudio que recoge desde hace dos años las opiniones de miles de personas de España y América Latina sobre los conciertos más deseados. Los ‘Jonas Brothers’ y Miley Cyrus lideran la lista de artistas extranjeros.

Entre los primeros puestos de la lista de conciertos más solicitados se encuentran artistas que por diversas razones son más demandados en un periodo de tiempo determinado, porque hace tiempo que no salen de gira, por ofrecer pocas actuaciones anuales, o incluso por contar con clubes de fans especialmente activos y organizados que movilizan muchas votaciones.

Manuel Carrasco, ‘Fondo Flamenco’, Nika y Sergio Contreras completan los primeros puestos de la lista. El público también demanda la vuelta de grupos que actualmente no se encuentran en activo como ‘Mecano’ y ‘Héroes del Silencio’.

El estudio también recoge los gustos por ciudades. En el caso de Madrid, el concierto más esperado es el de Tina Turner, mientras que en Barcelona, Valencia y Sevilla esperan a los ‘Jonas Brothers’. En América Latina también triunfan estos, además de los coreanos ‘TVXQ’. Los españoles más esperados en el continente americano son Alejandro Sanz , Rosa, ‘Hombres G’ y Álex Ubago.

http://www.lavozlibre.com


0 comentarios: