Páginas

20/7/10

U2, el grupo que mas ingresos genera

La revista financiera "Forbes" es la encargada de publicar anualmente una lista de las personalidades más ricas e influyentes del planeta. Recientemente veíamos que Oprah, la famosa presentadora americana, la encabezaba en el apartado de celebrities más adineradas.

Ahora toca el turno de los músicos y bandas con más ganancias del panorama musical. Esta lista la lideran los roqueros irlandeses U2, que con su gira mundial y sus contratos publicitarios se colocan en el pódium de oro con 130 millones de dólares ganados.

Bono y compañía se embolsaron, según la publicación, 10 millones de dólares por venta de entradas en cada uno de los conciertos de su gira, y si a eso le sumas los ingresos por campañas publicitarias, te dan los 130 millones que dejan a AC/DC en un segundo puesto del pódium con 114 millones recaudados a lo largo de su gira.

En el pódium de bronce está Beyoncé a bastante distancia de los dos magnates musicales anteriores. Ella se embolsó 87 millones, pero eso no es todo, ya que su marido, Jay-Z, está a tan sólo tres puestos de ella, así que el matrimonio une fuerzas y siguen sumando millones.

En cuarto y quinto lugar, a las puertas de la gloria, se quedan Bruce Springsteen y Britney Spears. Por otro lado, las dos divas del pop Madonna y Lady GaGa quedaron en sexto y octavo lugar, respectivamente.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

AZAHARA dijo...

No me extraña, son la leche!