Páginas

4/7/10

El hijo de Michael Jackson podría tener su misma enfermedad

A lo largo de los años ha habido muchas habladurías sobre el Rey del Pop. Su misteriosa transformación de hombre negro a hombre blanco hizo pensar a muchos que se trataba de una operación estética y que sus tres hijos, que son de piel blanca, no eran hijos biológicos. Ahora se han publicado unas fotografías que podrían demostrar que Prince, hijo de Michael, podría padecer la misma enfermedad de la piel que su padre y, por lo tanto, ser hijo biológico.

El diario británico Daily Mail y el estadounidense The Globe han publicado fotos de los tres hijos de Jackson. En ellas se puede ver cómo el hijo mayor, Prince, tiene manchas en la piel que son causa de la falta de pigmentación y podrían deberse a la enfermedad que padecía Michael, vitiligo.

Las fotos se tomaron durante las vacaciones que estaba teniendo Prince, de 13 años, con sus hermanos y su madre en Hawai, donde se alojan con su abuela después del aniversario de la muerte del cantante. El joven, mientras paseaba por la playa, dejaba ver esas manchas debajo del brazo.

A pesar de las habladurías sopbre una posible operación estética, la autopsia que hicieron a Jackson reveló que el cantante padecía una enfermedad en la piel llamada vitigilo, lo que hacía que su piel se volviese blanca. El vitigilo le fue diagnosticado, al parecer, en 1986 y era lo que causaba los hábitos de evitar la exposición solar y el uso de maquillajes.

Los rumores que surgieron después de la muerte de Michael que decían que sus tres hijos no eran suyos apuntaban que se trataba de una inseminación artificial que se hizo la su mujer, la cantante Debbie Rowe, madre de Prince Michael y Paris, y la madre de su otro hijo, Blanket, a la que nadie conoce. Si se confirma la enfermedad en los pequeños, podría determinar que Jackson era realmente el padre.

http://www.europapress.es

2 comentarios:

AZAHARA dijo...

Michael llevaba muchos años diciéndolo y nadie le creía, ha tenido que morirse para que la gente acepte de una vez que ni era racista, ni quería volverse blanco.
:(

Boris dijo...

esta noticia es un zaas para todos lo que llevan diciendo 12 años que prince no es hijo de michael.
si el padre es negro y la mujer blanca ¿por qué prince no iba a poder ser blanco?