Páginas

5/7/10

Justin Bieber puede ser perjudicial para la salud mental de las adolescentes

Una especialista en psicología argumenta que escuchar demasiado a Justin Bieber puede ser perjudicial para la salud mental de las adolescentes. La obsesiva pasión que sus seguidoras sienten por él viene siendo analizada por profesionales.

El comportamiento de las ‘’Biebéticas’’ (fans de Justin Bieber) es cuestionado por la psicóloga Susan Bartell quien hizo un diagnóstico sobre el fenómeno juvenil y recomendó para el bien de la mente de sus fans escuchar o verlo sólo 20 minutos por día.

Debido al comportamiento agresivo que han demostrado sus seguidoras cuando por ejemplo amenazaron a Kim Kardashian de muerte por coquetear con el canadiense o cuando cobran venganza del que se atreva a criticarlo es que los psicólogos se pusieron a analizar el impacto del cantante.

Las niñas admiten en muchos casos que están enamoradas de él y que no dejan de pensar todo el día en el intérprete de ‘’Baby’’. Bartell propone limitar el contacto con cualquier cosa relacionada con el cantante de 'Baby'.

"Limítate solo 20 minutos al día para Justin Bieber", declaró la especialista, "Después de eso, tienes que asegurarte de que el resto de tu día esté satisfecho con otras cosas. Nunca es bueno obsesionarse a tal nivel con nada", añadió la psicóloga. "Está bien amar a un cantante, y es normal tener fotos suyas en tu habitación, pero la gente debe tener como héroes a personas en su vida, alguien que pueda retribuirte tu amor", alegó la experta.

http://www.terra.com

30 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me lo creo.

Anónimo dijo...

Que MENTIRA mas GRANDE!! XD!! A mi el me fascina y no me atreveria a llegar a amenazar a alguien de muerte! HAHAHA!!!

Anónimo dijo...

no me sorprende

Anónimo dijo...

porfin algo cuerdo :3

Anónimo dijo...

Anónimo 2# si no te causara ningún impacto, entonces por qué lo comentaste así como desesperada?.(sin afán de ofender)

Anónimo dijo...

hahaha me lo creo, me he dado cuenta que sus fans escriben raro en el face y msn y en todas partes :S eso da a pensar que les afecta de alguna forma xD ademas, se ponen a imaginar unas cosas que ni el actor porno mas sadico se imaginaria O_O yo digo que, muerte a bieber!!!

Sakuragi Ichigo dijo...

Pf que 20 minutos al dia ni que wea, que lo maten y no es mas

Anónimo dijo...

LOL!! xD
100% cierto! Gayber es malo para la salud... xD
yo creo que la cura no es verlo solo 20 minutos por día... la cura es MATAR A BIEBER xD asi ya no hay problema jajajaja asi las mocosas fanaticas regresan a su vida "normal" o si no que se suiciden total xD a nadie le interesa...


Heavy Metal RULES!!!! \m/ o_o

Anónimo dijo...

posta q estoy de acuerdo con el comentario de arriba jajaj... osea la obsecion de las fans es demasiado.. llegan a un punto q es exagerado.. aparte no entiendo q carajo le ven a un chico q cantan en tono re gay ya es la cosa q las minas lo re quieren osea deja q pensar :S....

Anónimo dijo...

la solucion no es verlo 20 minutos al día pff que va, hay que MATARLO Y ERRADICAR A TODA SU MUSICA.........

Anónimo dijo...

jmmm la verdad esa viieja estha loka sii kree ke kon lo ke diijo thodas las fans de justin boeber lo ban a dejar de kerer pfffffffff

Anónimo dijo...

Vieron como comentó la de arriba? xDDD

MariFlor (@mariflor_99) dijo...

Hahaha si es cierto!! Justin Gayber es un idiota!! SIGANME EN TWITTER >>> @mariflor_99 SIGO DE VUELTA! *bloqueo a las beliebers* ;)

Anónimo dijo...

<3 LO AMO <3 soy BIEBETICAAAAA

Anónimo dijo...

la verdad es lo mejor que eh escuchado, es insoportable escuchar el pendejo ese.

johanss dijo...

Pobres hueones que creen que matando al hueón se soluciona esto... hay le dan la calidad de leyenda, y será recordado por los tiempos de los tiempos, por cantar como si se la estuvieran metiendo

Ahora bien, sobre las fans...
pobres niñas... mejor dediquense a buscar un novio, o exijan mayor atención de sus padres, que el tal justin solo canta :B

Anónimo dijo...

neee era obio yo conosco a una de ellas y de verdad es enfermiso :( , bueno solo digo que ¡escuchen los clasicos del rock y sabran lo q es bueno, o violeta parra, mercedez sosa (no se como se escribe disculpen), musica de su pais no musica de industria basura como esta: lady gaga, justin bieber, pero no es necesario insultar pero da para mi rabia como su musica daña la vida de las personas, porfa TOLERANCIA aunque sinceramente su musica sea mierda!

Anónimo dijo...

pura mentira, aparte el nombre de las fans de Justin Bieber es BELIEBERS... y yo lo escuho todo el dia y no me pasa nada, aparte no soy tan sacada para amenazar de muerte a alguien xD

Anónimo dijo...

¿¡20 minutos al día!? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJni lo soñéis. A mi esto me parece una chorrada... A mí me encanta Biebs y no estoy mal de la cabeza.

Pd. Se dice BELIEBERS, no Biebéticas, por dios.

Anónimo dijo...

da igual como se hagan llamar mk igual estan locas 1) ese man ni sabe que ustedes existen entonces q hacen venerandolo?? 2) esta bn que lo oigan (con audifonos para no molestar a la gente con buen gusto en la musica) pero todo el dia!!! no se cansan de oir siempre las mismas canciones una y otra vez??!!! digo, en un mes (y estoy exagerando) yo ya estaria cansado de una cancion tan trillada 3) no se enojen xq lo critiquemos xq tenemos el derecho a la libre expresion O.o SALVAJES jajaja 4) hay algo q si no se los paso guevonas!!! como que ese maricon es dizque la resurreccion del gran KURT COBAIN!!! ya quisieramos todas las personas NORMALES entregar a ese mk de justin pa que nos devuelvan a KURT!!! HE DICHO!!!...
BELIEBERS ENFURECIDAS EN 3... 2... 1... GO!!!

Anónimo dijo...

que verdad mas grande la que dice la doctora.justin bieber a la puta mierda, maricón.

Mariianiithap Guerra dijo...

Pues nada en exeso es bueno a mi en lo personal no me gusta para nada su musica pero conosco a algunas personitas qu eestan obsesionadas mas que por su musica... a sentirse dentro de un grupo en este caso de Beliebers ((creo q asi se escribe)) pero pues en m opinion las fanaticas que dicen estar enamoradas de el no tienen los motivos suficientes para estarlo sino para ser una mas e sus seguidoras.

Dorzar dijo...

Amenazar a Kim por dar una ternura con Justin Bieber, por dios ..

Prefiero que me de algo de Kim, que de una maldita loca, que se muele la mano escribiéndose Justin Bieber, cuando Justin Bieber tiene tremenda novia para estar emocionado viendo a una fan paralitica cualquiera (tipejas contra selena gomez por su noviazgo).

Bonita vida no, crear putas ignorantes como fan ¿Eso queria Justin Bieber, no? crear malditas ignorantes, que no saben actuar, no saben madurar ni razonar, que tienen miles de vidas por delante, que escuchar música paralitica hay cualquier verga.

Prefiero suicidarme ha de ser una fan así de egocéntrica de Justin Bieber.

Anónimo dijo...

Yo no lo voy a dejar de escuchar sólo xq una loca lo dice... Y después es BELIEBER pocos de retardados -.-

Anónimo dijo...

Y xq sólo se fijan en las beliebers? Osea hay música q maldice hasta lo q más pueden a Dios y escuchar justin bieber es malo??

Anónimo dijo...

ssss que genial que ya convirtieron a ese pendejo en enfermedad de echo ya o creíamos varios simple mente por su pinche música y voz de porquería y un consejo a todas esas personas que se calientan con sus supuestas canciones, con que poco se mojan busque verdaderos artistas que valgan la puta pena pero tan poco sin llegar al extremo!!!

Anónimo dijo...

jaja doctora loca osea yo lo veo escucho todo el dia y non estoy loca en sugunda es beliebers y tersera no seria capas de matar a alguien solo x q me gusta el

Anónimo dijo...

ya era hora q advirtieran al mundo sobre esa mierda de JB y escuchen musica como la gente y no esa letra de mierda

Anónimo dijo...

Ahora yo digo, la idea seria olvidarlo ya que si lo matan lamentablemente lo convertirian en un martir, al punto de que con lo que nos pudre ahora seria un poroto comparado con lo que seria despues

Anónimo dijo...

Yo lo comprendo, una cosa es obsesionarse un poco como todos hemos hecho alguna vez, y otra es tirarse a la yugular como hacen mas de una fan que viene a otras paginas a decir que dejen de escuchar mierdas que juntin bieber es dios sobre la tierra.
Tambien ha habido casos de fans que hacian cosas realmente vergonzosas para conseguir entradas, o fans que verdaderamente estaban en estado de histeria absoluta en conciertos (no los tipicos gritos y emocion, no, digo histeria).
Tambien he visto casos de believers en twitter diciendo que iban a pesar 30 kg con tal de Justin las quiera (Eso es de locos)
No voy a decir que lo maten ni que es gay ni ninguna de esas tonterias. A mi no me gusta y punto, pero comprendo que la doctora se preocupe por alguna de sus fans, las fans van mas alla de solo escucharlo: van a por su amor como si fuese un chico de su misma clase en lugar de un famoso que no conocen, y toda su vida gira en torno a él
Tampoco voy a generalizar, hay muchas fans como para eso, pero creo que esto va destinado a ese tipo de fans, asi que entiendo la preocupacion de la psicologa y sus recomendaciones para sacarlas un poco de Justin y que no sean tan extremistas. Besos