Páginas

2/7/10

Loquillo prepara nuevo disco

Loquillo acaba de comenzar la grabación de su próximo álbum. El disco estará dedicado a la poesía de Luis Alberto de Cuenca y llevará por título 'Su nombre era el de todas las mujeres'. Los poemas estarán musicados por Gabriel Sopeña y la producción correrá a cargo de Jaime Stinus.

Según informa su agencia, los poemas seleccionados para esta primera parte de la grabación son La vecina, La noche blanca, Alicia disfrazada de Leia Organa, Cuando vivías en la Castellana, El encuentro, La malcasada, Políticamente incorrecto.

El artista continuará trabajando en este álbum durante todo el verano. "Esta vez la grabación de la voz se trasladará a Madrid por expreso deseo del artista", explican desde su agencia.

El álbum sobre los poemas de Luis Alberto de Cuenca es uno de los proyectos artísticos que Loquillo anunció el pasado mes de febrero para los próximos dos años.

http://www.popes80.com


1 comentarios:

Montse. dijo...

Por el no pasan los años, esta igual o casi, jejeje que cuando lo vi paseando por las Ramblas de Barcelona, sigue vistiendo de negro y con tupe, entonces su indumentaria llamaba la atención. Y es altisimo, pase por su lado y me vi una enana, jejeje. Sigue en la brecha , eso demuestra que es bueno y con los años ha mejorado.