Páginas

20/8/10

Britney Spears será Madonna en "Glee"

Cada vez son más los cantantes que se pasan a la televisión. Britney Spears no quiere ser menos, y está rodando un capítulo de la conocida serie Glee, en el que interpretará a la mismísima Madonna. Será tan sólo un cameo, pero en él se recreará el famoso vídeo Me Against the Music, que en su tiempo realizó con la Reina del Pop.

La cantante está dispuesta a ser el centro de atención en esta serie-musical de Disney, nada mejor para comenzar la segunda temporada. Comenzó el lunes a rodar el capítulo que está enteramente dedicado a su música. El jueves, en su segundo día de rodaje, la cantante estaba como en su casa.

Vestía algo muy similar a lo que llevó Madonna para la promoción de Me Against the Music, una canción de Britney Spears en la que la cantante de Like a Virgin colaboró conjuntamente en 2003. Mientras que Spears interpreta a Madonna en la serie, Heather Morris (Brittany) toma el papel de Spears.

Todo parece indicar que tendrá un gran índice de audiencia, ya que la relación Madonna-Spears fue muy mediática en su momento. La cantante ha sido considerada como la sucesora de Madonna en múltiples ocasiones y su momento estelar tuvo lugar en la gala de los MTV Music Awards en 2003.

Ahora, Brintey ha colgado una fotografía del rodaje en su Twitter, mostrando una escena que hace referencia al vídeo de la canción Me Against the Music. "Todos mis seguidores de 'Glee' en el mundo, agarrad a un compañero y sentaos. Brit.", escribió.

http://www.europapress.es

0 comentarios: