Páginas

19/8/10

Cher prepara nuevo disco

La cantante, que tiene pendiente de estreno una nueva película junto a Christina Aguilera, "Burlesque", publicará nuevo disco Seguir leyendo el arículo

Cher volverá. La cantante se encuentra en medio de la grabación de su primer disco desde 2001, cuando publicó "Living Proof". La cantante y actriz está trabajando con Diane Warren, autora del tema principal de la película "Burlesque", que Cher protagoniza junto a Christina Aguilera.

"Mi nuevo trabajo no tendrá la misma sonoridad que 'Believe', será algo distinto, será una evolución. He decidido abandonar el dance para dar más espacio a la guitarra", explica Cher.

En cuanto a "Burlesque", se estrenará en España el próximo 17 de diciembre. En la película, Christina Aguilera interpreta a Ali, una camarera que logra colarse en un nightclub dirigido por Tess (Cher).

El salón Burlesque no pasa por su mejor momento. Tess, una bailarina retirada y propietaria del local, lucha por mantener vivo el teatro haciendo frente a todo tipo de dificultades financieras y artísticas. Con la amenaza de que un hombre de negocios rico pueda comprar el terreno de Tess, la suerte parece haber abandonado el club por completo. Por otro lado tenemos a Ali, una chica de pueblo de Iowa cuya vida está a punto de cambiar drásticamente cuando es contratada por Tess como camarera.

http://es.noticias.yahoo.com


0 comentarios: