Páginas

19/8/10

El concierto de U2 en Sevilla se atrasa al 30 de septiembre

Según ha explicado la promotora Doctor Music en un comunicado, aunque los detalles de la huelga no se han anunciado, en el pasado una huelga de estas características "ha afectado a los servicios de seguridad, transporte público, limpieza, así como a los servicios médicos y hospitalarios, que son todos parte integral para que el concierto se lleve a cabo".

Como resultado, los promotores no pueden garantizar que los fans de 'U2' tengan la "mejor experiencia posible" en el concierto de Sevilla y por tanto, el concierto anunciado para el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico tendrá lugar el jueves día 30.

Las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30 de septiembre. Los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster.

Igualmente, los seguidores del grupo que no puedan asistir al concierto reprogramado para el día 30 de septiembre en Sevilla pueden devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre.

El 'U2 360º Tour' llegará a España el día 26 de septiembre, al Estadio de Anoeta de San Sebastián y el día 30 al Estadio Olímpico de Sevilla, con Interpol como artista invitado en ambas ciudades.

Todavía se pueden adquirir entradas a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster, en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

'U2 360º Tour' está producido por Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation España y Doctor Music Concerts y esponsorizado por BlackBerry.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

Cantares dijo...

De este lado del planeta està previsto que lleguen a principios del pròximo año, siempre y cuando se solucionen unos inconvenientes que hay en el armado del escenario que traen los U2
Parece que es complejo
Besos