Páginas

1/8/10

Nuevo disco de Michael Jackson para noviembre 2010

En noviembre de este año saldrá un nuevo disco de Michael Jackson, con 10 canciones inéditas.

Se sabe que, antes de morir, el Rey del Pop dejó discos rígidos llenos de música sin editar, con gran parte de ese material grabado durante su pico en los años 80.

Frank DiLeo, el manager de Jackson, dijo que hay más de 100 canciones inéditas, incluyendo colaboraciones con artistas como Akon, Will.I.Am y Ne-Yo.

En cuanto al disco que saldrá en noviembre, DiLeo comentó que hay un par de canciones que quedaron afuera de "Bad" que son "simplemente sensacionales".

Es sabido que, cada vez que entraba a estudios, Jackson grababa abundante material, algo así como 20 o 30 canciones para cada álbum. Y, según dicen los pocos privilegiados que escucharon esos temas, todos tenían pasta de hit.

Un buen ejemplo de esto es "Don't Be Messin' Around", un tema que quedó afuera de "Thriller" y que ya se perfila como nuevo éxito post-mortem.

Este álbum inédito es el primer lanzamiento de una serie que, además, incluye el relanzamiento de los discos clásicos, nuevos compilados, una colección en DVD y un posible show de Cirque du Soleil.

Todo ese paquete es lo que indica el contrato que firmó Sony Music en marzo de este año, por el que la compañía desembolsó nada menos que 250 millones de dólares.

http://www.mtvla.com

3 comentarios:

Boris dijo...

ya se sabia desde hace tiepo que en noviembre toca nuevo disco.llevo esperando este disco casi 10 años,supongo que podre esperar tres meses más,aunque estoy ansioso por oir el 1º single

Anónimo dijo...

Esppero que ahora si se le de la debida publicidad a este disco, no que el estupido de tomy motola lo le dio al anterior y que por su ulpa no salio a la venta, hablo de What More Can I Give?, asi es, trae buenos temas, Que Viva el Rey del Pop!!!

Anónimo dijo...

aguante michael ya no veo la hora de ke salga ese cd viva el rey del pop