Páginas

11/8/10

Se confirma la aparición de Britney Spears en "Glee"

Britney Spears no solo tendrá episodio dedicado íntegramente a su música en Glee, un honor que hasta ahora solo han tenido otras dos divas: Lady Gaga y Madonna, sino que también tendrá la oportundiad de aparecer en la serie de moda de la televisión.

Fue el creador del show, Ryan Murphy, quien confirmó que Britney actuará en un episodio de la segunda temporada de la comedia musical que estará completamente dedicado a la música de la cantante pop. "Creo que Britney estará en el episodio al 100 por ciento. Se nos unirá en un par de escenas", declaró Murphy en una entrevista con el DJ Ryan Seacrest de Los Angeles.

Sin embargo, el episodio no se burlará de la ex princesa del pop y su abrupto colapso tres años atrás, indicó Murphy que no reveló el personaje que interpretará Spears, de 28 años. Pero sí que lo describió como "reverencial" y "amable". "Estamos tratando a Britney con guantes de seda", sentenció.

El episodio que contendrá la música de Spears sigue a los tributos de "Glee" a Madonna y Lady Gaga previamente este año. Pero ninguna de las dos cantantes apareció en estos capítulos.

Murphy dijo que la música de Spears -quien se convirtió en un fenómeno mundial hace una década con éxitos como 'Oops..I Did it Again'- se desarrollará a través de sueños de los personajes, de escenas oníricas curiosamente enlazadas. Así, varios de los personales del coro 'Glee' estarán en la silla del dentista y será allí donde alucinarán sobre ser como la cantante.

Spears, cuya vida se desbocó en el 2007 y 2008 tras un matrimonio fugaz y el nacimiento de dos hijos, volvió al escenario a finales del 2008 con el disco 'Circus' y una exitosa gira mundial. Desde entonces, adoptó un perfil mucho menos público.

"Realmente admiro lo que ella ha hecho con su vida y cómo le dio un nuevo rumbo", dijo Murphy. "Britney Spears es cultura pop, y creo que ha pasado por muchas cosas", agregó.

SIN EPISODIO DE MICHAEL JACKSON

Murphy aprovechó la ocasión para acallar los rumores sobre que trabaja en un episodio basado en Michael Jackson que será transmitido en febrero inmediatamente después del Super Bowl, el mayor evento televisivo del país.

Dijo a Seacrest que le gustaría hacer un episodio sobre Jackson, pero "no tengo los derechos para hacerlo, y en este momento es realmente difícil obtener (los derechos de) la música de Michael Jackson".

Los derechos sobre el trabajo e imagen de Jackson son estrictamente controlados por los albaceas del fallecido cantante. Murphy dijo que le encantaría utilizar la música de Prince o The Beatles para el episodio posterior al Super Bowl.

'Glee' trata de un grupo de estudiantes inadaptados que integran un coro y cantan versiones de canciones pop, hip-hop y de Broadway. Ha sido nominada para 19 premios Emmy y regresa a la televisión estadounidense en septiembre.

http://www.europapress.es

0 comentarios: