Páginas

22/9/10

Justin Bieber pillado besando a una chica en un coche

Por las imágenes que publica Mail Online, Justin Bieber puede romper el corazón de más de una fan. El cantante fue pillado en el asiento trasero de un coche besando apasionadamente a Jasmine Villegas, la cantante que tiene su misma edad y con la que grabó el single Baby.

Tan sólo tiene 16 años y cara de niño inocente, pero Justin Bieber quiere madurar muy rápido. El cantante ha sido fotografiado en un honda mientras se encontraba con su 'amiga' Jasmine Villegas, a la que besó en varias ocasiones.

Las fotografías fueron tomadas a principios de septiembre por un turista canadiense que se encontraba en Venice, California, y que pudo ver en mitad del tráfico parado de la ciudad a Justin Bieber. Ahora estas fotografías han sido publicadas en la revista Mail Online.

Hace tiempo salieron rumores de una posible relación entre los cantantes, que se mostraron muy unidos desde que grabaron el videoclip de Baby, pero Bieber se apresuró en desmentirlo insistiendo en que sólo eran 'verdaderamente buenos amigos'.

Aún no sabemos cómo se podrán tomar las fans más fieles de Bieber la noticia, pero Jasmine podría encontrarse en un aprieto. Cuando el cantante y Kim Kardashian tuvieron que trabajar juntos, los rumores de un posible acercamiento entre ellos hicieron que algunas admiradoras de Bieber escribiesen amenazas a la 'celebrity', que tuvo que negarlo de inmediato para que la dejasen tranquila.

El cantante está llevando la vida que muchos hombres con el doble de edad que él desearían llevar. Bieber, que hace poco anunció que tener novia a los 16 era un "problema", posó esta semana con seis chicas 'Hooters' en Canadá, y poco tiempo atrás se encontró en medio de los besos de Rihanna y Katy Perry en los premios MTV.

Por si fuera poco, el sueño de las adolescentes también cuenta con su propio descapotable, un Lamborghini blanco que el rapero P Diddy le regaló por su cumpleaños y que estrenó nada más conseguir el carné de conducir.

Lo tiene todo para triunfar y millones de adolescentes que sueñan con él como amor platónico, pero parece que Justin Bieber ya ha escogido a su media naranja, Jasmine Villegas.

http://www.europapress.es


4 comentarios:

Anónimo dijo...

justin sos un amor me encanta como sos

Anónimo dijo...

mmmmm soy fanatica de justin lo amo pero no me gusta que se ande beasndo con esa chica cuando no son nadas es algo inmaduro de esas parte no me gusta porq cuando veo esas fotos me rompe mi corazon y creo q no solo a mi sino atodas las demas ojala cambies y algun dia pueda conocerte y espero que las demas fans tambien tenga la oprotunidad de conocerlo

gracias

Anónimo dijo...

osea pobresias todas sus fans pero deven entender que el no les debe de pedir permiso para nada y puede hacerlo que quiera ademas el ni en el mundo las hace dejenlo en paz estupidas pervertidas dementes lokas nakas y ·"·$"·$%4

Anónimo dijo...

Claro que tiene derecho de hacer lo que quiera pero haciendo eso es de un hijo de puta y lo odio no por como canta si no porque lo unico que hace es engañar a la pobre Selena que esta coladita por el y se rie de ella el cabronazo.Recuerdo que lei que encima le pego a un niño de 6 años por decirle''Gay''Asi que no se como puede ser famosa un persona asi Lol
Luego hablan de gente como Marilyn Manson pero el no pone los cuernos a sus parejas ni pega a niños de 6 años y insultadme lo que que querais pero solo es famoso por chicas por dicen que es guapo ese excremento de chaval
Mi pensar
Atentamen:Anonimo Vacilon