Páginas

14/10/10

Avril Lavigne en topless para "Maxim" en noviembre

La cantante canadiense Avril Lavigne volvió a posar en topless para una revista. Esta vez la figura del pop se quitó la ropa ante las cámaras de la publicación Maxim.

La intérprete de "Girlfriend" participó en una sesión de fotos sensuales. En algunas imágenes aparece con ropa muy provocativa, mientras que en otras se puede ver cubriendo su cuerpo sólo con sus manos.

La revista escogió para la portada de noviembre una foto en la que la cantante posa con una atrevida vestimenta punk rock, pero en el interior de la publicación se pueden ver sus provocativas tomas sin ropa.

"Maxim" publicita su próxima edición con un video que exhibe los detalles de la sesión fotográfica protagonizada por la cantante.

Pero la entrevista no estará enfocada en sólo su físico, sino que también en su carrera y en su vida personal. La cantante hablará de su relación con Brody Jenner y de su último disco. Respecto a éste asegura en el video de Maxim que está "muy emocionada porque al fin está listo, después de dos años y medio de trabajo", explica.

http://www.emol.com

0 comentarios: