Páginas

14/10/10

The Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey por motivos de seguridad

Los 'Jonas Brothers' tenían previsto dar un concierto el próximo 21 de octubre en Monterrey pero el grupo de Disney no se ha atrevido y ha decidido cancelarlo alegando falta de seguridad. Los hermanos Jonas habían incluido la ciudad dentro de su gira por Latinoamérica, pero a falta de poco más de una semana para el ‘show’ han decidido anularlo.

Kevin, Joe y Nick Jonas se han mostrado muy descontentos y desilusionados por la cancelación pero han confesado que lo primero es su integridad y que Monterrey no les da garantía de que vayan a estar seguros. A pesar de la desilusión inicial, los fans que tiene los ‘Jonas Brothers’ en México no han perdido la esperanza de verles ya que sí que estarán en Ciudad de México y Guadalajara.

El representante de los ‘Jonas Brothers’ ha mandado un comunicado explicando la situación. “Debido a una serie de eventos desafortunados en Monterrey, México, ‘Jonas Brothers’ han decidido cancelar su concierto”. Los acontecimientos a los que se refiere el representante es al incremento de los índices de violencia en los últimos meses en la región.

El comunicado quiso destacar que los ‘Jonas Brothers’ están muy tristes por sus fans y por las pérdidas que supone la anulación del espectáculo.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: