Páginas

9/10/10

"Drama y luz" el nuevo disco de Maná para el 7 de diciembre

Los integrantes de Maná se encuentran ultimando los detalles de Drama y Luz, disco que verá la luz el próximo mes de diciembre.

"Esto de hacer un nuevo disco es divertido y apasionante, se trata de soltar las penas, las alegrías, los sentimientos? en fin. Expresar la vida, lo que sienten ustedes, lo que sentimos nosotros, lo que sentimos juntos a través de la música, y esto nos hace sentir vivos", aseguró Fher en un comunicado de prensa.

Drama y Luz es producido por Fher, Alex y Sergio, y lo empezaron a grabar en mayo de este año entre Puerto Vallarta y Los Ángeles donde se encuentran dándole los últimos toques para lo que sin duda es el regreso más importante de este año a la música.

"Después de un tiempo de silencio sin saber algo de nosotros, estamos de regreso inspirados haciendo música, dejándonos llevar por lo que manda el corazón", señaló Alex al respecto.

Entre las sorpresas que forman parte de Drama y Luz es la participación de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, quien ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana y Aerosmith.

El 7 de diciembre se terminará el silencio musical de Maná con Drama y Luz.

http://www2.esmas.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tendremos que esperar un poco mas...todavia no esta terminado el disco.

poniendole onda a la atmosfera familiar

Anónimo dijo...

hola, aqui la banda explica que todavia no esta terminado el disco



http://www.warnermusic.com.ar/novedades.php?id=242
saludos, MARIEL

Anónimo dijo...

hay ojala lo saken pronto ¡¡¡los amo!!!! espero verlos pronto en mi ciudad besos






atte: GLORIA