Páginas

9/10/10

Google y Youtube se suman al homenaje a John Lennon

Ringo Starr, Jeff Bridges y Aerosmith, entre muchos otros, recordarán la figura del ex beatle, asesinado en diciembre de 1980, a través de testimonios que serán colgados en Youtube, que honrará al artista con un logotipo creado para la ocasión y una página de inicio especial.

En dicha página, un vídeo personal de su viuda, Yoko Ono, solicitará a todo el mundo que grabe su propio homenaje en www.youtube.com/johnlennon. "Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de la paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en dicho vídeo.

Google, por su parte, ha creado su primer vídeo con una animación -obra de Mike Dutton con la aprobación de Ono- inspirada en un emblemático autorretrato de John Lennon que se acompañará de la melodía del conocido tema "Imagine".

Estos son sólo una pequeña parte de los actos puestos en marcha con motivo del 70 aniversario del cantautor británico, que se cumple mañana. Todos sus discos en solitario acaban de ser remasterizados y presentados en una caja especial con rarezas y singles llamada "John Lennon Signature Box".

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: