Páginas

31/10/10

Helloween regresan con "7 Sinners" su nuevo disco

"7 Sinners", el álbum número 13 en su carrera, es el nuevo trabajo de los monstruos del rock alemán, que viene precedido por el fracaso de su anterior trabajo, "Unarmed", un disco acústico con lo mejor de sus grandes éxitos, pero que no tuvo una buena acogida entre sus fans.

Sin embargo, ellos se pueden reír del fracaso y sacar lo positivo del hecho, como comentaron en una reciente entrevista para el periódico "20 Minutos": "El álbum anterior sirvió para que por primera vez en nuestra vida pudiéramos sentarnos con nuestros padres a escuchar uno de nuestros discos (Risas). Normalmente, mi madre, tras escuchar los nuevos temas de Helloween, dice: 'Sí, quizás esté bien, pero ¿no hay demasiado ruido?'. En esa ocasión aguantó desde la primera hasta la última canción del disco e incluso le gustó, lo cual probablemente fue una mala señal. Queremos hacer metal de verdad".

Ahora, y después de un año de merecido descanso, se preparan para volver a ganarse al público con un nuevo trabajo de estudio en el que se han inspirado en los siete pecados capitales. Ellos mismos lo han descrito de la siguiente forma: "Cuando los artistas dicen que su último álbum es el mejor de su carrera, suena a falso. Sin embargo, puede ser verdad, porque el último disco es el más fresco. Posiblemente sus anteriores discos los han escuchado millones de veces y pueden hasta aborrecerlos. Así que, en resumen, el nuevo álbum es el más arriesgado de todos los que tenemos y es el mejor que hemos hecho", han comentado en la misma entrevista.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues yo tenía hace años un cassette de Helloween y molaba. Igual me pillo éste de la tienda Ares.