Páginas

18/10/10

Justin Bieber investigado por agredir a un niño de 12 años

La sensación de la música pop actual, que vuelve locas a las jovencitas del mundo entero, se ha visto envuelto en serios problemas con la justicia. Al parecer, Justin Bieber está siendo investigado por haber agredido a un niño de 12 años mientras participaban en un juego de pistolas de láser.

Por lo visto y según han informado en Showbiz Spy, el cantante canadiense, de 16 años, pegó a un chico 4 años menor que él, mientras ambos jugaban al Láser Tag, un juego de persecución en el que se emplean pistolas que emiten rayos infrarrojos, en Canadá.

Aunque el niño en cuestión no sufrió daños visibles, la policía canadiense está investigando los hechos. Al parecer, están interrogando a los posibles testigos que estuvieron presentes en el momento en el que ocurrió el presunto incidente.

De todas formas, Zack Taylor, que también estuvo presente, informó a los miembros del centro de ocio que el cantante de Baby fue arrinconado por un grupo de fans y "accidentalmente pegó al niño en un intento de salir corriendo".

Mientras tanto, Justin Bieber sólo habla del rebote que se cogió cuando suspendió el examen de conducir y tuvo que regresar a casa sentado en el asiento del copiloto del Range Rover que Usher le había regalado por su 16 cumpleaños.

http://www.europapress.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que pasa ahora el chico solamente se defendio ha sido un solo accidente de verdad la jente como lo interpreta todo.tu ni caso justin sigue con lo tuyo ok un besoooooote grande te quiero