Páginas

15/10/10

Justin Bieber lanza su autobiografia

Si uno hace memoria, a inicios del 2009, su nombre no nos sonaba a nada, hasta que de la nada y gracias a las redes sociales, se hizo una estrella mundial de masas. Más que una estrella, ahora Justin Bieber es una marca, un nrey Midas que todo lo que toca es oro. Por ello no era de extrañar que lanzará su autobiografía a pesar de no sobrepasar los 18 años.

Justin Bieber First Step 2 Forever: My Story, es el libro autobiográfico del cantante de ‘Baby’, en donde cuenta su vida tratando de acercar su mundo un poco más a sus fans.

Justin Bieber asegura en sus memorias que tiene que convivir con que mucha gente piense que él se va a descarrillar. “Mi mundo se puso muy grande de manera muy rápida, y en base a un montón de tristes ejemplos del pasado, muchas personas esperan que me pierda en la fama y ese tipo de cosas”.

El joven canadiense explicó que sin el apoyo y el trabajo de su madre ahora no sería nadie y su vida sería muy diferente. “Antes vivíamos en una vivienda pública y no había lujos, teníamos un apartamento pequeño. Nosotros nos teníamos el uno al otro, y era todo lo que necesitábamos”.

El intérprete que hace poco confesó que el divorcio de sus padres le afectó bastante reconoce que no hay familias normales y que la suya no iba a ser la excepción, aún así se muestra agradecido a sus familiares aunque especialmente a su madre.

Pero Bieber no solo quiere ser escritor, sino también actor, pues se encuentra alistando lo que sería su primera película, la misma que sería en 3-D.

1 comentarios:

Kassiopea. dijo...

"Queridos fans: Me llamo Justin y soy un niñato de 17 años que una vez grabó un disco. FIN".

A ver qué extensa biografía va a tener éste.