Páginas

7/10/10

Lady Gaga contrata a un cazafantasmas

Con el éxito que tiene, Lady Gaga gana suficiente dinero para gastar en los caprichos que se le antojen. Y haciendo gala de su excentricidad, se decanta por emplearlo en cazafantasmas, químicos de la NASA y encaje hecho a mano, entre otras cosas.

Una de las principales preocupaciones de Lady Gaga es que los sitios donde se aloja o actúa estén libres de malos espíritus. Por ello, aunque es un capricho caro, no ha dudado en gastar 35.000 euros en contratar a un cazafantasmas.

"Cree en la actividad paranormal y no quiere correr ningún riesgo cuando está de gira. Es importante para ella estar protegida de los espíritus", afirman fuentes de la revista Grazia.

Pero tampoco repara en gastos en cuestiones más mundanas. La cantante de Alejandro gastó 45.000 euros en un químico de la NASA, al que pidió que encontrara un material que desprendiera vapor sin estar caliente para disfrazarse de taza de té.

La lista sigue y sigue. Una bañera para su actuación en Factor X se llevó 60.000 euros de su cuenta corriente, mientras que una serie de telas de encaje hechas a mano, traídas de Europa del Este, le costaron 17.000 euros.

Y como todas las estrellas, también se lleva parte de sus ganancias la contratación de jets privados -577.000 euros-, que Lady Gaga usa para viajar y transportar las prendas de su armario.

http://www.europapress.es

2 comentarios:

Arantxa dijo...

Tremendo el espectáculo que diero Yoko Ono y Lady Gaga en la celebración del cumpleaños de John Lennon http://bit.ly/9BhB9V el vídeo es para guardarlo para siempre!!

Kassiopea. dijo...

Está como una regadera jajajajaja