Páginas

21/10/10

Miley Cyrus actuará en MTV Europe Music Awards

En un intento de que los premios MTV Europe Music Awards logren alcanzar la misma trascendencia mundial que los entregados en Norteamérica, siguen sumándose las estrellas que se presentarán el próximo siete de noviembre en la Caja Mágica de Madrid.

La lista de actuaciones en vivo se amplió ayer al confirmarse las presentaciones de la estrella pop adolescente, la actriz y cantante Miley Cyrus y B.O.B que junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore, interpretará "Airplanes".

"Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMA" declaró la ex Hannah Montana que recordó que se tratará de su primera presentación "en este show tan increíble".

"Los madrileños van a ser el mejor público", dijo Cyrus mientras que B.O.B también se refirió a su futura performance: "Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMA. Espero que sea la primera de muchas".

Los MTV EMA 2010 se emitirán en vivo y mientras que el canadiense Justin Bieber será el conductor de la versión online del show, Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira tendrán su presentación musical.

http://www.adnmundo.com


0 comentarios: