Páginas

21/10/10

M.I.A. actuará en Madrid y Barcelona en diciembre

Una temporada más llegan los Conciertos Movistar, una serie de directos que en esta edición traerán durante el mes de diciembre en citas dobles, Madrid y Barcelona, a tres grandes nombres del panorama nacional e internacional. La primera confirmación anunciada es la de M.I.A., artista británica de origen tamil, que tras el éxito de sus dos primeros trabajos, presentará su álbum '/\/\/\Y/\' el próximo 6 de diciembre en la capital y el día 7 en Barcelona. Los clientes Movistar tendrán ventajas especiales, entre ellas un 50 por ciento de descuento en la compra de entradas. Seguir leyendo el arículo

M.I.A., nacida Mathangi Arulpragasam, es una artista británica con ascendencia Srilankesa, que comenzó su carrera como artista visual y diseñadora gráfica. A este interés por las artes visuales se añadió posteriormente un interés por la vertiente musical, hecho que propició que comenzara a escribir y producir música, llegando a convertirse en poco tiempo en una de las artistas más influyentes del panorama actual.

Sus dos primeros trabajos, 'Arular' y 'Kala', lanzados en 2005 y 2007 respectivamente fueron un éxito y recibieron estupendas críticas por parte de los medios especializados y el público con composiciones que combinaban elementos del hip-hop, la electrónica, el dance y la world music, todo esto combinado con letras de gran carga política y reivindicativas.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: