Páginas

21/10/10

Selena Gomez triunfa en Londres

Selena Gómez se encuentra en plena gira por Europa donde esta promocionando su último trabajo ‘A Year Without Rain’. Si primero se ganó el corazón de los fans españoles, ahora la actriz de Disney ha hecho lo mismo con el de los londinenses después de su gran actuación en el Hammersmith Apollo de la capital británica.

Selena Gómez deslumbró a los asistentes con su voz dulce y sus elegantes movimientos, acordes con su vestuario, que dejaba ver que ya es todo una mujer. La estrella juvenil ha vuelto a triunfar con su trabajo musical, y por ello ya se está empezando a plantear escapar de las garras de Disney como ya lo han hecho otras estrellas como Vannesa Hudgens o Miley Cyrus.

Además, Gómez dio de nuevo una lección de estilo gracias a un juvenil y sofisticado vestido en color verde agua adornado con brillos plateados. El vestido tenía un pequeño vuelo abajo por lo que la artista decidió ponerse un culote negro para evitar fotos comprometidas, y es que la joven prefiere seguir una línea mucho menos provocativa que la de Miley Cyrus.

http://www.lavozlibre.com



1 comentarios:

Gisela dijo...

Buenísma Selena Gómez versionando a Cheryl Cole http://bit.ly/aDgemL me encanta esta chica!!