Páginas

20/11/10

Amy Winehouse volverá a los escenarios en 2011

La cantante regresará a los escenarios el próximo año en cuatro conciertos que prometen estar a reventar.

Así lo anuncia la productora brasileña Mondo Entretenimento, quien ha apostado por llevar a la conflictiva Amy Winehouse a Florianópolis el día 8 de enero, a Río de Janeiro el 11, a Recife el 13 y finalmente a Sao Paulo el 15, y así será si no sucede ningún imprevisto, aunque ya se sabe que con Amy todo puede suceder.

Y es que la mirada de la prensa especializada se centra en el esperado regreso de una de las voces más importantes de la actualidad. Sonó fuertemente en 2006 con su segundo disco, "Back To Black", y dejó a todos con la boca abierta. Posteriormente nos quedamos igual con su escandalosa vida privada, que llenó la prensa más que su propia carrera, pero ahora y una vez recuperada ha decidido mostrarse con uno de los públicos más exigentes del mundo.

De hecho, hace poco ya la hemos podido escuchar de nuevo en 'It's My Party', una versión del clásico de los 60 que ha grabado para el nuevo álbum de Quincy Jones, "Q: Soul Bossa Nostra", ya a la venta.

Según comentaba en una entrevista para la revista "Billboard" el propio Jones, Amy y él conectaron desde el primer momento: "Ella estuvo increíble, tan dulce como siempre".

La verdad es que vale la pena escuchar la canción en la que volvemos a disfrutar de la excelente voz de la ganadora de cinco premios Grammy por su segundo trabajo y que esperamos que no sea el último.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: