Páginas

29/11/10

Vuelve Michael Jackson con el Cirque du Soleil

El Circo del Sol ya ha publicado el cartel del espectáculo dedicado e inspirado por Michael Jackson. La compañía circense prepara este nuevo show, que comenzará en octubre de 2011 y que tendrá como fin establecer un espectáculo permanente del rey del pop en Las Vegas.

Las canciones de Michael Jackson acompañarán a los artistas del que es el circo más conocido del mundo. El pasado mes de abril, los responsables del Circo del Sol llegaban a un acuerdo con la compañía que han formado los tres hijos del desaparecido cantante, su madre, Katherine Jackson y dos de sus albaceas.

Con este contrato, el Circo del Sol se aseguraban tener los derechos de las canciones de Michael y la familia, a cambio, recibiría una sustanciosa parte de los beneficios, concretamente el 50 por ciento de las ganancias.

De momento, la gira, que comenzará el 2 de octubre de 2011 en Montreal, visitará Canadá y Estados Unidos. Las entradas, que ya están a la venta en la página web del Circo del Sol, oscilarán entre los 50 y los 175 dólares. La última cita anunciada será en Atlanta el 29 de junio de 2012. Un espectáculo lleno de acrobacias, música de Michael Jackson y las técnicas más avanzadas al servicio del circo, que, muy seguramente, llegue al resto de países tras la gira americana.

http://www.lavozlibre.com

1 comentarios:

José R. González dijo...

¡Menudo negocio seguir explotando la figura de Michael Jackson! Quien se lo iba a decir a la familia, con la mala relación que tuvieron con él. Un saludo