Páginas

7/12/10

"Jonas L.A" lanza disco con canciones de la serie

Walt Disney Records publica el álbum Jonas L.A. con las canciones de la serie de televisión que con el mismo título emite Disney Channel. El disco contiene 13 nuevas canciones de Jonas Brothers, entre ellas el éxito L.A. Baby (Where Dreams are Made Of).

Jonas L.A. ya está disponible en tiendas. El formato físico da acceso además a vídeos exclusivos y a una versión acústica inédita de Critical a la que se puede acceder desde el ordenador personal introduciendo el CD.

Jonas Brothers, junto a Demi Lovato, comenzaron el pasado 7 de agosto una gira por tres continentes presentando las canciones de Jonas L.A., además de otras de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam, protagonizada por Joe Jonas, Kevin Jonas y Nick Jonas junto a Demi Lovato, producida por Disney Channel. Las fechas de los conciertos en Europa se anunciarán próximamente.

http://www.gentedigital.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

¿Quieres asistir a la Fiesta Plan B con Álvaro Reina y escuchae a los mejores Djs de Los 40 Principales? Sólo tienes que publicar en el muro de la página de Facebook los 5 ingredientes que creas que son imprescindibles para organizar una buena fiesta. ¡Se original y mucha suerte!

http://www.facebook.com/pages/Fiesta-Plan-B-de-Alvaro-Reina/160039470698313?v=wall