Páginas

7/12/10

Lady Gaga llega a España con todas las entradas agotadas

La cantante Lady Gaga ofrecerá este martes en Barcelona el primer concierto de la gira española de su Monster Ball Tour, un espectáculo que la propia artista describe como "la primera opera pop-electro de todos los tiempos".

Tras su paso por el Palau Sant Jordi de Barcelona, la artista norteamericana actuará el domingo 12 en el Palacio de Deportes de Madrid. Para ambos conciertos, las entradas están agotadas.

A lo largo de esta gira Lady Gaga ha estado presentando su disco 'The Fame Monster', que salió a la venta en noviembre del 2009. Este álbum sucede al ganador del Grammy 'The Fame' (2008), del que salieron números uno como 'Just dance' y 'Poker Face'.

Juntos, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras que los singles 'Just Dance', 'Poker Face', 'Lovegame', 'Paparazzi', 'Bad Romance' y 'Telephone' tienen unas ventas totales de 40 millones de copias.

Lady Gaga fue galardonada en los Brit Awards de este año, en los que se llevó los premios a mejor Álbum Internacional ('The Fame'), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: