Páginas

9/12/10

Las fotos mas sensuales de Rihanna en GQ

La cantante Rihanna realizó una sensual producción de imágenes para la edición de enero de la revista GQ en la luce sus curvas en ropa interior y con sus cabellos al rojo vivo.

Además, la cantante Rihanna concedió una nota a la publicación en la que se refiere a la tranquilidad que siente tras haber terminado su escandalosa y violenta relación con su ex novio, Chris Brown.

"A veces cuando estás en el interior de una pareja así, no se puede ver claramente como lo que es. Salí, y fue la mejor sensación. Fue muy liberador".

Rihanna comparó sus problemas amorosos con los que vivió de chica en su propia casa. En ese entonces se había jurado que ella nunca imitaría ese tipo de vínculo.

"Fui testigo de que esto le ocurría a mi mamá y yo dije que nunca dejaría que me pasara, y luego fue pasando. Ahora, cuando miro hacia atrás, lo que me molesta es que yo no podía verlo como lo que era".

http://america.infobae.com

0 comentarios: