Páginas

17/12/10

Michael Jackson bate un nuevo récord Guinness

Guinness World Records acaba de confirmar que el póster realizado para celebrar el lanzamiento de su último trabajo "Michael" es el más grande del mundo.

El póster mide 52,121 m x 51,816 m, con una superficie total de 2.700,7 m2, superando así al anterior récord establecido en 2010 por un cartel de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver.

El póster, fabricado en PVC y de más de una tonelada de peso, tardó en instalarse más de tres horas junto a las pistas de aterrizaje del aeropuerto de Heathrow (Londres) y pudo ser visto con claridad por los pasajeros de los aviones que iban y venían.

El cartel reproduce la imagen de la portada del álbum "Michael" creada por el pintor Kadir Nelson en 2009, viajará por toda Europa y este nuevo récord se une a otros Guinness que siguen en poder de Michael Jackson, como el del álbum más vendido del mundo ("Thriller"), las ganancias anuales más altas de una estrella del pop (en 1989) y el mayor número de singles en un año (19 en 2006) en el Top 40 del Reino Unido.

'Hold My Hand' es la carta de presentación de "Michael", un álbum con 10 canciones realizadas por un importante elenco de productores junto a Michael Jackson. "Michael" es el primer lanzamiento en nueve años de nuevo material de Michael Jackson, cuya música sigue emocionando a nuevas generaciones de fans.

http://es.noticias.yahoo.com

1 comentarios:

José R. González dijo...

¡Sigue siendo el rey! :)