Páginas

9/12/10

Se filtran unas fotos de Christina Aguilera comprometedoras

La cantante de Beautiful lleva unos meses movidos. Después de su divorcio de Jordan Bratman y la polémica suscitada por su rápida recuperación amorosa de la mano de un nuevo novio, ahora Christina Aguilera ha visto cómo sus fotos más íntimas eran reveladas en Internet.

Christina Aguilera ha sido objeto de un ataque informático. Un hacker ha entrado en los archivos fotográficos de su estilista y ha conseguido una serie de fotos comprometedoras, que rápidamente han sido filtradas a la red.

El representante de la artista ha emitido un comunicado para dejar patente su enfado por lo ocurrido, y de paso prometer represalias legales. Aunque por ahora lo primero es aveiguar la identidad del atacante, que se está investigando.

"Las fotos de Christina Aguilera filtradas a la prensa han sido obtenidas ilegalmente por un hacker que se introdujo en la cuenta del estilista personal de la cantante", reza dicho comunicado, recogido por la revista People.

Dichas imágenes muestran a la artista ligera de ropa, luciendo provocativos atuendos, y según su representante "fueron tomadas en la privacidad de la vivienda de la señorita Aguilera".

Además, su objeto era servir como "intercambio personal entre la estrellas y su estilista", probablemente como elemento de trabajo a la hora de pensar nuevos e impactantes looks.

Pero ahora están a disposición de cualquiera en la red, aunque si media la acción de un juez, puede que sea por poco tiempo.

"Estamos intentando determinar la identidad de los hackers y les perseguiremos agresivamente. Sus acciones y las de la prensa que obtuvo y/o compró las fotos son irresponsables y reprochables", sentencia el representante.

http://www.europapress.es

0 comentarios: