Páginas

13/12/10

Twitter: Ya se conoce a Miley Cyrus como la nueva Bob Marley

Los comentarios sarcásticos sobre el vídeo en el que aparece Miley Cyrus fumando salvia no se han hecho esperar en Twitter. Aunque ya no tiene cuenta en la red social, se puede encontrar un Twitter llamado 'BobMiley' dedicado a la artista y jugando con el nombre del cantante de reggae Bob Marley, que fumaba marihuana como parte de su estilo de vida rastafari.

También en Twitter, la cantante Kate Perry comenta con sarcasmo el vídeo de la juerga de Miley y señala "Espera, ¿Miley se drogó? ¿Dónde he estado? Enterrada bajo el oropel, obviamente.@mileycyrus contacta con mi amigo @Snopdoo. ¡Él te echará una mano!".

Y no ha sido el único en bromear con el vídeo de la ex Hannah Montana. Otra estrella que se ha referido a ella fue el líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, quien al ser consultado por un periodista se burló diciendo: "Si Miley está fumando marihuana, decidle que me llame".

Miley fue grabada mientras fumaba en una pipa, aparece con los ojos muy brillantes y no para de reírse. Su padre está impactado por las imágenes y ha dicho en su Twitter que "esto está mucho más allá de mi control".

http://www.telecinco.es

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Qué grande Steven Tyler jajajajaja

Anónimo dijo...

jajaja pobres ignorantes porque miley no fumaba marihuana es una hierba natural llamada SALVIA , ademas ella haga lo que haga su talento es el mismo! y nada lo cambiara :) MILEY THE BEST FOREVER

Anónimo dijo...

me parece que cada quien tiene su vida y solo Dios juzga nadie mas

Anónimo dijo...

oie a quien tu llamas ignorantes... la marihuana tambien es una hierba natural... y es de la mejor... es la planta mas bonita que encuentro... es ganjah... es vida... y mejor que la salvia

pablome19 dijo...

Cuando veas que Dios (como le llamas tu) te juzga...LLAMAME que no me lo quiero perder porfavor.