Páginas

5/1/11

Amenazan de muerte a Selena Gomez

El noviazgo entre Selena Gomez y Justin Bieber ha quedado confirmado. Unas fotos de la pareja besándose y abrazándose durante unas vacaciones en el Caribe han dejado claro que los rumores tenían razón. Claro que este romance tiene su parte amarga para Gomez: las fans de Bieber ya han puesto en marcha una campaña de amenazas contra ella.

Por mucho que repitieran ante los medios que sólo eran amigos, los rumores que aseguraban que Selena Gomez y Justin Bieber salían juntos no dejaban de cobrar fuerza. Pero una imagen vale más que mil palabras, y ahora por fin ha quedado demostrado que los dos jóvenes mantienen un romance.

Unas fotografías que circulan por la Red muestran a Gomez y Bieber besándose y abrazándose a bordo de un barco en el que pasaron unos días de vacaciones surcando aguas caribeñas. En bañador y con la toalla a cuestas, ambos cantantes aparecen prodigándose muestras de cariño.

A juzgar por esta escapada de fin de semana, parece que la pareja ha hecho todo lo posible por pasar un tiempo juntos lejos de las cámaras. Gomez y Bieber buscan tener privacidad a toda costa, quizá porque saben las consecuencias que podría tener un romance público, y que ya están empezando a materializarse.

Las fans del cantante de Baby no han tardado en reaccionar ante las imágenes y ya han comenzado su particular vendetta contra Selena Gomez. La campaña de amenazas y descrédito ha sido orquestada a través de Twitter, donde las seguidoras más acérrimas han despachado a gusto sus sentimientos..

"Las rosas son rojas, las violetas azules, Selena Gomez si le rompes el corazón a Justin Bieber te mataré", apunta una fan. "Si eres la novia de Justin te mataré, te odio", continúa otra. "Aléjate de Justin, pederasta, retrasada. Espera y te mataré por la noche bajo tu maloliente cama", retan, y "me voy a suicidar porque te vi besando a Justin".

http://www.europapress.es

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me gustaría saber qué le ven al niñato este.

Boris dijo...

jeje creo que selena puede estar tranquila,las niñas de 12 años tendran muchos instintos asesinos contra ella pero pocos medios, lo peor que pueden hacerle es ponerla verde en foros

kmila dijo...

justin es un bobaso la verdad selena es muy bonita para el