Páginas

16/1/11

Britney Spears acusada de plagiar el tema ‘Hold it Against Me’

Parece que el esperado lanzamiento de Britney Spears está enturbiado por un supuesto plagio. Tras disfrutar siendo número uno en iTunes con su nueva canción, Hold it Against Me, un grupo de música country ya se ha quejado de que Britney les ha plagiado el título de dicha canción.

The Bellamy Brothers, que así se llama el grupo, publicó en 1979 una canción titulada ‘If I Said You Have a Beautiful Body Would You Hold It Against Me’. El cantante del grupo, David Bellamy denuncia la nueva canción de Spears.

El estribillo del último éxito de la cantante contiene la frase “If I said I want your body now, would you hold it against me?”, muy parecida al título de la canción de The Bellamy Brothers. “No todos los días aparece uno en medio de una reyerta con Britney Spears”, ha dicho el cantante de The Bellamy Brothers a Entertainment Weekly.

http://www.20minutos.es

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Y los Bellamy estos que no los conoce ni Dios, por lo visto lo plagiaron de Groucho Marx, pero eso no lo dicen. Por lo tanto si alguien tiene que reclamar es Groucho, y ese no creo que se queje.

Alicia dijo...

Me parece genial Chris Crocker... http://bit.ly/iguZTf además es super fan de Briñiiii ¡me encanta!