Páginas

3/1/11

Justin Bieber y Selena Gomez juntos en el Caribe

Resulta que Justin Bieber había dicho en su Twitter que estaba solo y pendiente de su familia esta Navidad y no era cierto. Estas son las fotografías que descubren la verdad de lo sucedido. Y vaya sorpresa… Justin Bieber y Selena Gómez se divirtieron juntos en Nochevieja y Año Nuevo de este 2011 a bordo de un espectacular yate privado en el que solo se les molestó para comer. Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron del sol y de las aguas del Caribe en esta fiesta navideñas.

La página web JustJared.com ha dado a conocer unas fotografías del joven cantante canadiense Justin Bieber (16 años) y la actriz cantante Selena Gómez (18 años), perteneciente a la factoría Disney.

Las actitudes de los dos en el yate por el Caribe, con besos, colocación de mano en el trasero de Selena Gómez, y otras poses cariñosas, dan a conocer la relación afectiva entre Justin Bieber y la joven.

Aunque algunos críticos musicales y comentarista sociales han puesto en duda la seriedad de esta relación de amor y la vinculan más a intereses comerciales para favorecer el seguimiento de los fans y fortalecer la carrera artística de ambos, la verdad es que se han esmerado mucho en dar a conocer esta nueva faceta amatoria de Justin Bieber, a quien sus enemigos y detractores tachan de ‘gay’.

Las cualidades artísticas de Justin Bieber y Selena Gómez son, sin embargo, indiscutibles, y mueven en el mundo a millones de fans.

Tras la travesía en yate, Selena Gómez se reintegró a su trabajo sin que se viera la sombra de Justin Bieber, que también ha regresado a sus labores artísticas.

http://www.lavozlibre.com

Videos y letras de canciones en:
lyrics

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola hasen bonita pareja sele lo siento la berdad esq tienes un nivio hermoso guapo...... adios....ATM..darlin

Anónimo dijo...

hola luser maldita me quitaste a justin pero te digo q si le rronpes el corason a justin te matare.....

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO....

QUE SEAN FELICES Y QUE SE DEN BESOS Y ABRAZOS PORQ ESA RELACION NO VA DURAR ALGUIEN LA VA INTERSECTAR Y YA VEREMOS QUE HACEMOS CON SELENA

Anónimo dijo...

CHIQUILINES IGNORANTES!!! jajaja

Anónimo dijo...

Bueno yo no es que sea fan de ninguno de los dos aunke me gustan sus canciones i eso pero bueno les deseo lo mejor y no es el uniko "justin bieber" porqe tengo a un amigo clavadito a el bueno su peloo i la manera de vestiir k eeel auke odiee a justiin a muertee pero buueno k se le va aceer? jaja pareceen 2 gotaas de aguaa(tampoko tan parecioo pero bueno) enga k les vaya bien esta relacion ;) les deseaao lo mejoor :)

Meel! dijo...

Dioos...Como se nota que JB y Selena Gomez no van a durar,yo creo que es una lastima que Selena Gomez siendo tan bonita sea novia de ese...Me mato la parte de "Las actitudes de los dos en el yate por el Caribe, con besos, colocación de mano en el trasero de Selena Gómez, y otras poses cariñosas, dan a conocer la relación afectiva entre Justin Bieber y la joven." en fin..y las fans desquiciadas de este estupido no tienen porque querer matar a Selena Gomez..Son tan ignorantes que no entienden que nunca van a ser novias de ese xq es gay?A EL NO LE GUSTAN LAS MUJERES..aver si desp acaba la relacion xq JB se estaba besando con su mejor amigo...

Anónimo dijo...

para mi haceebb re linda pareja son hermosos los dos espero que duren !

Anónimo dijo...

primero meel! no es gay eso dicen sus anti-fans xq no sooooooooooy reeeeee fanatica tmpoko lo odio pero yo creo que no e sgay si anda con selena gomez creo que eso ya lo explica todo

mimi dijo...

ud la q dijo q no le rompiera el corazon xq la va a metar...SEA MAS SERIA MI AMOR....segun ud....ud sab q ese comentario ni le imxta a ella....hahahahahhahahahaha pero me hizo el dia con eso...q ridicuka x Dioss.....;)

mimi dijo...

matar* ridikula*

Anónimo dijo...

A TODOS ESOS QUE DICEN QUE JUSTIN BIBER ES GAY ES MENTIRA SOLO ESTAN TODOS SELOSOS TE AMO MIAMOR BONITO JUSTIN BIBER♥ YO CINDY BALMACEDa

Anónimo dijo...

te amo JUSTIN BIEBER ESPERO QUE TERMINES CON ESA TARADA