Páginas

25/1/11

Miley Cyrus y Demi Lovato podrían cantar en español

Demi Lovato y Miley Cyrus, dos de las estrellas de Disney, podrían ir tras los pasos de Selena Gómez y grabar un disco en español, en breve. Las dos chicas más famosas de la actualidad podrían estar preparando unas canciones en castellano para llegar a Latinoamérica y España, ‘mercados’ en los que hablar su idioma natal es básico para conseguir la popularidad y éxito definitivo.

Miley Cyrus nunca ha cantado un tema propio en español, aunque ya hizo sus pinitos, como el dueto musical que protagonizó con David Bisbal en el idioma del almeriense. Miley Cyrus quiere parecerse a Selena Gómez, una chica latina, pero que canta en inglés, es decir, dos vertientes musicales en las cuales echar fructíferas raíces. Demi Lovato ha cantado de todo menos en español y ni siquiera se atrevió a ‘chapurrear’ un poco de español en una visita a México.

A Miley Cyrus le encanta España y tiene profesor para ir aprendiendo las palabras más típicas. Mientras, Selena Gómez grabará 7 canciones en español, por lo que su disco puede ser el más completo, al integrar canciones en otros idiomas y su idioma habitual, el inglés. "Me bautizaron por Selena, así que siempre he querido hacer algo texano. No hablo español, pero lo entiendo. Hay unas canciones que suenan tipo Shakira, pero en mi estilo", declaró en una reciente entrevista.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: