Páginas

14/1/11

Nuevo disco de Coldplay para finales de 2011

El quinto disco de 'Coldplay' verá la luz a finales de 2011. El líder de la banda, Chris Martin, reveló detalles sobre su nuevo trabajo discográfico: tratará sobre amor, adicción y desorden obsesivo. "El disco contará lo que sucede dentro de la banda. Hablará sobre la vida, sobre lo bueno y también lo malo. Todo", indicó el británico, ilusionado por volver otra vez al panorama musical.

En una entrevista a un medio musical, Chris Martin explicó que el nuevo disco abordará las intimidades del grupo para acercarlo más a los fans, con el fin de que se sientan identificados "y en armonía con 'Coldplay".

Por otro lado, se ha sabido que la banda ha pasado el último año trabajando con Brian Eno y con el productor Marcus Dravs para poder sacar a la luz la quinta producción del grupo. Además, el cantante country Tim McGraw ha revelado en una reciente entrevista que su mujer, Faith Hill, ha estado componiendo algunos temas con Chris Martin.

“Mi mujer es una gran fan de 'Coldplay' y ellos han estado algún tiempo componiendo canciones. No quiero comenzar ningún rumor ni nada, aunque todavía no he oído ninguna canción”, confesó Tim McGraw. "El nuevo disco será un placer porque pudimos trabajar con personas que nos agradan", valoró Martin.

http://www.lavozlibre.com

0 comentarios: