Páginas

19/2/11

"Born this way" de Lady Gaga arrasa en iTunes

El nuevo single de Lady Gaga 'Born this way'se ha convertido en la canción más vendida a corto plazo del sitio web Apple iTunes. En concreto, el tema se ha descargado más de un millón de veces en tan solo cinco días, según anunció Apple este viernes.

Apple dijo que que el nuevo single de la artista- un tema dance con influencias de Madonna que Gaga interpretó después de salir de un huevo gigante en la gala de los Premios Grammy- se encaramó al puesto número 1 de iTunes en 23 países. 'Born this way', que pertenece al nuevo álbum de la extravagante artista y que saldrá a la venta en mayo, también fue directo a lo más alto de la tabla de las 100 mejores canciones de U.S. Billboard a principios de esta semana.

Al mismo tiempo en que saboreaba las mieles del éxito, la extravagante artista reveló cuál es su secreto para estar tan delgada y cómo consigue potenciar su creatividad. "Hago la dieta del borracho", dijo Gaga a la emisora de radio Sirius XM. "Vivo mi vida como quiero, creativamente. Me gusta beber whisky mientras estoy trabajando, pero trabajo todos los días. Hay que trabajar y mantenerse inspirado . Además, hago mucho yoga", añadió la cantante.

Antes de estas polémicas declaraciones, Lady Gaga dijo en una entrevista en televisión el pasado fin de semana que mientras escribe sus canciones fuma marihuana.

Asimismo, la artista estadounidense podría dar en un futuro no muy lejano un nuevo giro a su carrera: probar suerte como actriz en alguna película. Preguntada sobre si se ve convertida en actriz, respondió a la emisora de radio Sirius XM que "A veces sí. A veces creo que estoy destinada para desempeñar un papel".

Preguntada sobre qué le parecería si alguien decidiera hacer una película sobre su vida, Lady Gaga respondió que le gustaría que la actriz Marisa Tomei fuera la elegida para ser ella en la gran pantalla: "Soy fan de Marisa Tomei. Todos mis amigos me llaman Marisa cuando me enfado"- concluyó.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: