Páginas

1/2/11

David Bisbal queda como un tonto en Twitter por su visión del problema de Egipto

Este lunes, Bisbal deseaba en uno de sus tweets que se acabaran pronto las revueltas en el país árabe porque, según él, nunca había visto tan poco turismo en ese país. "Nunca se han visto las pirámides de Egipto tan poco transitadas, ojalá pronto se acabe la revuelta", asegura.

Horas después de que el cantante publicase estas declaraciones se desató una riada de tweets contestándole bajo el 'hashtag' #turismobisbal.

"Hay que ver como dejaron los romanos Roma, todo tirado por los suelos y una especie de plaza de toros a medio construir" o "Pennsylvania es precioso, pero no he visto a Drácula por ningún lado, vaya fraude", son algunos de los comentarios irónicos que los usuarios de Twitter han hecho ante el frívolo tweet del cantante.

Aunque minutos más tarde el tweet del cantante fue borrado, #turismobisbal continúa siendo en España tema del momento en la red de microblogging, con comentarios como: "Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo".

http://es.noticias.yahoo.com

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Se ha cubierto de gloria con lo de las pirámides.

Loren dijo...

Anda, que ya le habria valido la pena estarse calladito... bufff