Páginas

26/3/11

Britney Spears se declara adicta a la limpieza

La cantante norteamericana habla de sus manías y sus gustos más desconocidos para "US Weekly": no usa móvil, le encantan las compras on-line y es adicta a la limpieza

Con motivo de su nuevo disco "Femme Fatale", Britney Spears está más generosa que nunca con la prensa. Ahora la cantante ha concedido una entrevista a "US Weekly" y ha desvelado las 25 cosas que no sabíamos de ella.

Entre otras cosas, la artista asegura que su sabor favorito de helado es el de sorbete de naranja, que le encantan los dibujos animados, que no usa teléfono móvil, que es fan de comprar a través de Internet y que siempre está limpiando su casa.

Por otra parte, Britney ya está ultimando el videoclip de su segundo single desde "Femme Fatale", el de 'Till The World Ends', y ya tiene director: Ray Kay.

Ray Kay ha trabajado anteriormente con Adam Lambert ('For Your Enterteiment'), Willow Smith ('Whip My Hair'), Destiny's Child ('Soldier'), Beyoncé ('FreAkum Dress'), Justin Beiber ('Baby') y Lady GaGa ('Poker Face'), entre otros.

El vídeo se estrenará el miércoles 6 de abril.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: