Páginas

4/3/11

Estreno: Jennifer López - On the floor (videoclip oficial)

Desde 2007 estábamos esperando ver de nuevo a Jennifer López sobre un escenario. Fue ese año cuando vio la luz su último disco, Brave, tras el que la artista se centró en otros proyectos. Falta aproximadamente un mes, será el 19 de abril, cuando vea la luz el nuevo disco de Jennifer, del que aún se desconoce el título aunque se especula con Love?.

De momento lo único que tienen los fans para ir abriendo boca es el single On the floor, un tema en colaboración con Pitbull que mezcla ritmos electrónicos y la melodía de la lambada. El vídeo de esta canción se estrenó en el programa en el que ahora Jennifer ejerce de jurado American Idol: en una de las semifinales del espacio que busca nuevos talentos, la intérprete lanzó este montaje en el que se la ve en una sala de fiestas animando a la gente a bailar. Y seguramente esto es lo que conseguirá cuando sus incondicinoales lo escuchen.

http://www.hola.com


1 comentarios:

José R. González dijo...

Me gusta. Y la lambada me encantó en su momento también jeje. Me alegro de este retorno por todo lo alto de la Jenny. ¡Un abrazo!