Páginas

29/3/11

Fantasías sadomasoquitstas de Rihanna

La joven de Barbados ha confesado por primera vez algunas de sus fantasías sexuales más intimas.

Una sexy Rihanna ocupa la portada del mes de abril de la conocida revista "Rolling Stone". No sólo veremos a la cantante desnudarse en el exterior de la publicación, sino que en el interior encontraremos sus preferencias sexuales.

"Me gusta sentirme como la chica de alguien", declara la reina de pelo rojizo. En sus palabras reconoce que ya toma suficientes decisiones durante su día a día y en la intimidad prefiere sentirse dominada.

Rihanna, de 23 años, asegura que le encanta que la azoten y que la aten y destaca lo que le gusta hacer en la cama: "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que parar e ir a buscar el látigo, prefiero que ellos usen las manos", afirma la artista.

Por si fuera poco, la joven no sólo muestra su lado más sensual, sino que también cuenta lo dura que fue su infancia. Con tan sólo nueve años veía a su padre fumar crack. "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol", relata la cantante sobre su tormentosa situación familiar.

Todavía tendremos que esperar unos días para ver a una Rihanna sexy como siempre y confesora de sus secretos más íntimos, pero seguro que merece la pena.

http://es.noticias.yahoo.com

0 comentarios: